martes , 24 octubre 2017

En EDMred lo tenemos todo preparado para disfrutar en Sun & Sound

Estaremos en la primera edición de Sun & Sound festival disfrutando del mejor techno


Solo dos días faltan para que para disfrutar del mejor techno en la localidad granadina de Motril y en EDMred lo tenemos todo preparado.

Sun & Sound celebra su primera edición en la que ha creado muchas y buenas expectativas entre los amantes del techno.

Nombres del techno nacional e internacional se darán cita el próximo sábado 28 en la plaza de toros de Motril.

El evento comenzará con John Martz a las 15:00 y terminará con el cierre de Dj Pepo a eso de las 07:00 del domingo. El protagonista del cartel, Joris Voorn, tendrá su turno a partir de las 02:00. Otro de los mas esperados en Sun & Sound, como es Cristian Varela, tendrá el control del sonido desde las 22:00 hasta las 23:30.

Aquí os dejamos los horarios al completo.

horarios-sun-sound-EDMred-450x450 En EDMred lo tenemos todo preparado para disfrutar en Sun & Sound

16 horas disfrutando del mejor sonido techno nacional e internacional y con uno de los mejores sistemas de sonido a nivel mundial, TW Audio, equipo que hará vibrar el escenario que se situará en el ruedo de la plaza de toros de Motril y del cual ya hemos podido ver una foto que la organización nos ha enseñado a través de sus redes sociales. ¡Pinta muy bien!

Os dejamos también un plano de como estará organizado el festival y, para los que no sepan como llegar, un mapa con las rutas desde las ciudades importantes mas cercanas.

plano-sun-sound-EDMred-450x450 En EDMred lo tenemos todo preparado para disfrutar en Sun & Soundmapa-accesos-sun-sound-EDMred-450x450 En EDMred lo tenemos todo preparado para disfrutar en Sun & Sound

Como veis, en EDMred ya lo tenemos todo planeado para contaros como ha sido la primera edición de Sun & Sound.

En EDMred lo tenemos todo preparado para disfrutar en Sun & Sound
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.