lunes , 19 febrero 2018

EDMred entre los tres sitios más visitados de electrónica de España

EDMred sigue creciendo, y ya está entre las tres webs de música electrónica más importantes del país

Un año más podemos presumir de que nuestro crecimiento es imparable. Si el año pasado EDMred era el quinto sitio web de música electrónica más visitado de España, hoy podemos presumir de haber alcanzado el podio en el prestigioso ranking de Alexa, compañía subsidiaria de Amazon, proveedora de información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web.

Todo un sueño hecho realidad para un proyecto que apenas cuenta con tres años de vida, pero que gracias a la ilusión y trabajo de un equipo que vive por y para la música electrónica, nos ha permitido adelantar a proyectos de mucho mayor bagaje, y grandes monstruos de la industria.

Este es el broche final a un gran año en el que hemos crecido en visitas, seguidores en redes… pero sobre todo en aceptación y respeto.

Hemos disfrutado en EDC Las Vegas, Mysteryland, Balaton Sound, We Are Fstvl, Creamfields, The Best Of Armin Only, y un largo etc. Pero sobre todo hemos disfrutado en casa de eventos maravillosos, especialmente nuestros amados Dreambeach Villaricos y A Summer Story.

Hemos estado con Nicky Romero, Nervo, Krewella, Dj Nano y muchos otros a los que hemos entrevistado en 2017. También hemos ayudado a cumplir el sueño de vivir un Tomorrowland a dos seguidoras, gracias a un sorteo junto a Mazda España.

La familia ha crecido con maravillosas incorporaciones, que han venido a sumar al increible equipo que ya teníamos, y que son los únicos merecedores de todo éxito que llegue. Algunos nos han dejado, y desde aquí queremos mandarles un trocito de este éxito, que es también suyo.

Estamos en Europa, lo que nos permite tener contacto en primera persona con sellos como Armada, o con las grandes promotoras del continente.

La familia EDMred al completo, queremos agradecer una vez más a todos los que nos seguís y nos apoyáis, a las agencias, promotoras, artistas y demás agentes de la industria que habéis confiado en nosotros, sobre todo cuando no eramos nada. Gracias de corazón.

Nos vemos en los festivales.

IMG-20180115-WA0015 EDMred entre los tres sitios más visitados de electrónica de España

EDMred entre los tres sitios más visitados de electrónica de España
5 (100%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close