viernes , 15 diciembre 2017

EDMred en el Top5 de webs de música electrónica

Según los datos proporcionados por Alexa, EDMred ya se encuentra entre las cinco webs de música electrónica más visitadas de España


Día a día y con mucho esfuerzo e ilusión, vemos como este proyecto que está a punto de cumplir dos añitos de vida, sigue creciendo hasta situarnos ya entre la élite de las publicaciones de electrónica de nuestro país.

EDMred se enorgullece en anunciar que para uno de los rankings más prestigiosos del mundo, ya estamos situados entre las cinco páginas de música electrónica más visitadas de España.

Teniendo en cuenta que somos el proyecto más reciente, y que estamos junto a proyectos consolidados a través de muchos años de existencia, vernos tan cerca de los más fuertes nos llena de orgullo y motivación para seguir creciendo.

Nuestro crecimiento sigue siendo constante desde que a finales de 2014 comenzásemos nuestra andadura, gracias sin duda a todos los que cada día nos brindáis vuestro apoyo y nos elegís para informaros de lo que pasa en la escena.

Gracias a todos de corazón, sois nuestro motor y motivación.

Ranking-Alexa-de-webs-de-electrónica-en-España-oculto EDMred en el Top5 de webs de música electrónica

Alexa Internet, Inc. es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web y los clasifica en un ranking. (Wikipedia)

EDMred en el Top5 de webs de música electrónica
5 (100%) 7 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

4 comentarios

  1. como puedo ver yo ese ranking? me gustaría ver el de mi blog

  2. Puedes hacerlo por ejemplo en Alexa-Rank.es en español o directamente en Alexa.com

  3. a mi no me aparece ese ranking en general, simplemente me pone el alexarank y yo lo que quiero ver es el ranking como en la foto que habéis puesto

  4. Ese ranking esta elaborado a partir de los datos individuales de cada web. Si quieres comprobarlo no tienes más que ir metiendo la web cuyo ranking quieras conocer. Son datos accesibles a cualquiera que los quiera cotejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close