sábado , 21 octubre 2017

EDC Week Las Vegas revela parte de su majestuoso cartel

EDC Week Las Vegas ya es una realidad, y los miles de asistentes que bailen y gocen en EDC Las Vegas podrán disfrutar durante la semana de fiestas inigualables


EDC Week Las Vegas ya ha puesto el motor en marcha en este 2017 y se…bueno a ver a ver, antes que nada. ¿Vas a EDC Las Vegas este año? ¡Nosotros también! Si quieres acompañarnos en esta semana de locura electrónica mándanos un mail a g.ruiz@edmred.com y vamos a disfrutar juntos del paraíso del juego y la música.

Volviendo al tema que nos ha llevado hasta aquí, EDC Week Las Vegas por fin ha sacado a la luz parte del line up que estará presente en las Pool Parties y fiestas nocturnas antes y durante la celebración de la XXI edición de EDC Las Vegas.

Los nombres los conocéis todos, y además de protagonistas individuales, destacan las fiestas de Bassrush Pool Party, en Hard Rock Las Vegas, donde sus precedentes hablan por si solos. Snails, Bro Safari, Dirtyphonics, Zomboy…todo un lujo de sitio y artistas para los amantes del Bass. Pero ese mismo día, el miércoles 22 de junio, el Trance se viste de gala con la Dreamstate Pool Party, una cita imperdible para aquellos que quieran volar alrededor de la piscina.

EDC-Week-2017-Phase-One-Lineup-450x450 EDC Week Las Vegas revela parte de su majestuoso cartel

Oliver Heldens, Jauz, GTA, NGHTMRE, Martin Garrix, Afrojack…todos tienen su sitio en esta semana de la música en Las Vegas que, además de los que ahí aparecen, ya han confirmado a The Chainsmokers, Diplo, Marshmello o Skrillex para fiestas en Encore durante la semana.

Todo un lujo que os contaremos en la que será la primera participación de EDMred en Las Vegas, una cita que esperemos disfrutéis con todo el contenido que os regalemos desde Nevada.

EDC Week Las Vegas revela parte de su majestuoso cartel
3.7 (73.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario