EDC UK lanza su segunda fase

Increible cartel, casi completo, con artistas punteros en una gran variedad de estilos; Martin Garrix, Eric Prydz, Sigma o Paul Van dyk, entre otros


Como viene siendo habitual, el Electric Daisy Carnival que se celebra en Milton Keynes, Reino Unido, presenta un cartel de ensueño para su próxima edición del 9 de julio. Hasta el momento, tan solo tenían publicado dos confirmaciones, aunque no se trataban de unos cualquiera. Hablamos de Axwel /\ Ingrosso y Avicii.

La segunda fase ha traido gratas sorpresas y más alegrías, confirmando para el Main Stage, KineticFIELD, a Eric Prydz, Martin Garrix, Martin Solveig, Oliver Heldens y Robin Schulz, cinco artistas de primera talla mundial que se unen a los dos ya confirmados y donde falta un headliner aún por anunciar.

Por su parte, los amantes del trance también tendrán su sitio en cosmicMEADOW, un escenario que contará con la presencia de Paul Van Dyk, Gouryella aka Ferry Corsten, Aly & fila y Markus Schulz, como principales atractivos. Junto a ese escenario, estará la famosa carpa del bass que no puede faltar en un festival de Reino Unido. circuitGROUNDS viene de la mano de SIGMA, que repita un año más, Pendulum o Noisia, entre otros, sumado a un gran repertorio de artistas que provocarán el delirio de los amantes del drum & bass y el dubstep.

Por último, neonGARDEN, quizás el escenario más alternativo del enorme recinto que contará con la presencia destacada de Jauz y Philip George, que repite también este año tras su actuación en el Main stage de la pasada edición.

Todo esto, unido al incomparable marco que rodea el ambiente de este festival, con enormes performances, carpas coloridas y un escenario que deja con impactado cuando cruzas la famosa colina de Milton Keynes, desarrollará un espectáculo a la altura de los mejores festivales del panorama europeo actual.

Desde aquí, podemos confirmar que EDMred estará presente una vez más a los piés de los famosos búhos, como ya hiciéramos el año pasado.

SEP-450x450 EDC UK lanza su segunda fase

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close