Miércoles , 26 Julio 2017

EDC UK completa su espectacular line-up

El Electric Daisy Carnival añade a Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Andy C y Alison Wonderland; el 9 de julio será la cita


Como era de esperar, el cartel de EDC en Reino Unido tendrá uno de los line-up más potente de Europa. A sabiendas que estamos ante la mayor promotora de eventos a nivel mundial, Imsomniac no ha dejado de lado esta edición de su buque insignia en Milton Keynes.

En su tercera y definitiva fase: Don Diablo, Alison Wonderland y Dimitri Vegas & Like Mike, para el KineticField -Main stage -, y Andy C, en el Circuit Grounds, son los artistas que han completado esta edición que se celebrará el próximo 9 de julio. Unos headliners que se unen a los ya confirmado Martin Garrix, Eric Prydz, Axwell Ingrosso, Avicii, Pendulum o Jauz, entre otros.

Un festival que, como ya comentamos en la pasada edición, se lleva a cabo en un marco incomparable, unido a una puesta en escena recreada en un cuento de fantasías y unido a un espectacular cartel que componen los artistas del momento en cada uno de sus estilos. Este año, volveremos a estar presente en Milton Keynes Bowl, para contar todo lo que ocurre enfrente de esos buhos que tanto juego dan entre las montañas inglesas.

EDC-Cartel-EDMred-360x450 EDC UK completa su espectacular line-up

 

EDC UK completa su espectacular line-up
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.