martes , 17 octubre 2017

EDC UK completa su espectacular line-up

El Electric Daisy Carnival añade a Don Diablo, Dimitri Vegas & Like Mike, Andy C y Alison Wonderland; el 9 de julio será la cita


Como era de esperar, el cartel de EDC en Reino Unido tendrá uno de los line-up más potente de Europa. A sabiendas que estamos ante la mayor promotora de eventos a nivel mundial, Imsomniac no ha dejado de lado esta edición de su buque insignia en Milton Keynes.

En su tercera y definitiva fase: Don Diablo, Alison Wonderland y Dimitri Vegas & Like Mike, para el KineticField -Main stage -, y Andy C, en el Circuit Grounds, son los artistas que han completado esta edición que se celebrará el próximo 9 de julio. Unos headliners que se unen a los ya confirmado Martin Garrix, Eric Prydz, Axwell Ingrosso, Avicii, Pendulum o Jauz, entre otros.

Un festival que, como ya comentamos en la pasada edición, se lleva a cabo en un marco incomparable, unido a una puesta en escena recreada en un cuento de fantasías y unido a un espectacular cartel que componen los artistas del momento en cada uno de sus estilos. Este año, volveremos a estar presente en Milton Keynes Bowl, para contar todo lo que ocurre enfrente de esos buhos que tanto juego dan entre las montañas inglesas.

EDC-Cartel-EDMred-360x450 EDC UK completa su espectacular line-up

 

EDC UK completa su espectacular line-up
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario