EDC Las Vegas tendrá un escenario más en 2017

EDC Las Vegas sigue con su tarea de convertirse en el festival de referencia en todo el mundo y añade un nuevo stage a su ya de por sí abultado paisaje


EDC Las Vegas 2017 inició su andadura el pasado 28 de noviembre, cuando las General Admission, los abonos que dan acceso a uno de los mejores festivales del planeta, se pusieron a la venta. Un festival que, por cierto, cubriremos en esta XXI Edición, donde os contaremos desde dentro cómo se vive la magia del ‘electric sky‘.

El buque insignia de Insomniac Events cumplió el pasado año su XX aniversario con una puesta en escena y un despliegue de fuerza sin precedentes, y parece ser que su CEO, Pasqualle Rotella, no quiere bajar el listón y va a más y más con el gigante de Nevada.

La pasada noche, Rotella mandó un comunicado a través de las RRSS donde puso al día las noticias y novedades de todos los festivales que circulan alrededor de su compañía, y entre ellas, destacó que Las Vegas tendrá el próximo año un escenario más, aumentando así las expectativas del próximo Electric Daisy Carnival.

KineticFIELD, Cosmic Meadow, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, WasteLAND, bassPOD, upside-downHOUSE, artCARS, y ahora otro escenario más, donde esperamos ver a artistas de primer nivel de un género que suponemos sabremos dentro de unas pocas semanas. Rotella ya nos felicita por el nuevo año y nosotros solo podemos decir, que llegue ya 2017, y que llegue ya junio, donde podremos sentir muy de cerca esa magia que rodea a la ciudad más famosa del Estado de Nevada.

EDC Las Vegas tendrá un escenario más en 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close