miércoles , 20 septiembre 2017

EDC Las Vegas 2018 presenta grandes novedades

Pasquale Rotella ha anunciado las esperadas novedades de la próxima edición de EDC Las Vegas 2018 donde destaca el cambio de fecha y la creación de un camping para el festival

El circuito de Las Vegas Motor Speedway será, de nuevo, el recinto que albergue EDC Las Vegas 2018. Que se trata de un lugar perfecto y que es uno de los festivales más importantes del mundo no se le escapa a nadie, y aquí os contamos como se desarrolló, en primera persona, la pasada edición de este 2017. Una edición donde además, hoy se han publicado en la propia web del festival, un resumen de como fue, con imagenes de todo lo sucedido en el Motor Speedway de Las Vegas.

Lo más significativo en el anuncio de Pasquale Rotella, el fundador de Insomniac, empresa que organiza EDC Las Vegas, ha sido el cambio de fecha del festival. Hasta ahora, EDC Las Vegas tenía lugar en junio pero al finalizar la última edición, surgieron los rumores de un posible cambio, como así ha sido. Para 2018, el festival se organizará a partir del viernes 18 de mayo y finalizará el domingo 20 de mayo. El lugar se mantiene, el circuito Motor Speedway de Las Vegas. Además, Rotella ha anunciado también que las entradas se pondrán a la venta a partir del 28 de septiembre.

Otra de las novedades muy importantes ha sido la introducción de un camping. Éste se organizará con diferentes tipos de acampada, además contará con campamentos de sonido, actividades para antes y después del festival cada noche y estará muy cerca del festival. Todos estos cambios han sido consecuencia del gran crecimiento sufrido por el festival en los últimos 10 años. Una mejora importante han sido los accesos, debido a las grandes colas que se formaban de autobuses.

Pero con este anuncio, lo que ha sucedido realmente es que EDC Las Vegas 2018 ya ha empezado. Rotella, además, comunicó que esta información se ampliará en las próximas semanas, pero la empresa ya ha lanzado varios hashtags con los que seguir la actualidad del festival #EDCLV2018 #ArtCommunityCamping #RVsAreWelcomeHere. A continuación, os dejamos el vídeo del anuncio oficial de EDC Las Vegas 2018.

 

 

EDC Las Vegas 2018 presenta grandes novedades
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.