EDC Las Vegas 2017 lanza su espectacular trailer

EDC Las Vegas 2017 no ha esperado ni un minuto en atraer todas las miradas tras finalizar el boom de Ultra Music Festival


EDC Las Vegas 2017 es el segundo gran evento del año en todo el mundo de la electrónica. Si Miami da el pistoletazo de salida de los grandes festivales de la temporada, EDC Las Vegas 2017 supone el epicentro de la música durante tres días cargados de IDs, sorpresas, y una puesta en escena que no se ve en ningún otro punto del mundo.

Y es que EDC Las Vegas hace las cosas muy, muy bien. Tras dejar que Ultra pasara poco a poco a un segundo plano de las mentes de los festivaleros, los chicos de Insomniac han lanzado el trailer de esta XXI edición del festival, una edición en la que no faltará absolutamente de nada.

Ya avisó Pasqualle Rotella, CEO del festival, que este año habría un nuevo escenario, el Dreamstate, con la inclusión del Trance en estado puro en Nevada.

Lo que está claro es que la corriente de moda, los sonidos más actuales, los que rodean al Bass, volverán a tener un papel fundamental en el Motor Speedway de Las Vegas.

Un festival con 10 escenarios, coches locos, una atracción acuática, una iglesia para casarse, escenarios móviles, cientos de figurantes…un espectáculo que nada tiene que ver con el resto de eventos, y que sitúa al desierto más conocido de Norteamerica como un punto de vital importancia para los amantes de la electrónica.

Sin más, disfruten, y si pueden, acudan a la llamada de Electric Daisy Carnival.

 

EDC Las Vegas 2017 lanza su espectacular trailer
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.