Eats Everything y Andrés Campo se van de gira por España

Dos de las figuras más importantes del techno y el house se unen para pinchar, a cuatro manos, en algunas de las mejores salas del país. Eats Everything y Andrés Campo se van de gira por España.

Eats Everything y Andrés Campo, dos de los artistas más brillantes y profesionales de la música más underground, recorrerán juntos gran parte del país.

Eight Reasons, como se denomina este tour, nos ofrecerá un espectáculo único en sus 6 fechas en tan solo 8 días. La gira dará comienzo en Madrid el próximo viernes 30 de noviembre en la popular fiesta de NOX, en LAB, y continuará al día siguiente en Granada, más concretamente en la sala Industrial Copera de La Zubia. El miércoles día 5 de noviembre, Eight Reasons contará con una actuación sorpresa, donde la ubicación exacta aún no ha sido confirmada. City Hall, en Barcelona, acogerá la gira al día siguiente. Para cerrar el tour, A Coruña y Sevilla recibirán la visita de ambos artistas los días 7 y 8 de noviembre respectivamente, en Sala Pelícano y la sala andaluza Cosmos.

La idea nace tras el nacimiento de su nuevo sello discográfico conjunto llamado “EI8HT Records”, en el cual dará la oportunidad a jóvenes artistas con mucho talento que ofrecernos.

Si quieres asistir a cualquiera de las fechas indicadas anteriormente, y disfrutar de algo único como Eight Reasons, compra tu entrada a través de este enlace.

EI8TH-REASONS-TOUR-Andres-Campos-EDMred-450x450 Eats Everything y Andrés Campo se van de gira por España

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive