Eats Everything pasará por Barcelona en la semana Off del Sónar

Eats Everything pasará por la ciudad catalana este verano, donde llevará a Barcelona su fiesta Edible en la semana Off del Sónar

Eats Everything dará el pistoletazo de salida a su gira internacional con su fiesta Edible en la próxima edición de la semana Off del Sónar. Será en Barcelona y servirá como escaparate para varios dj’s del sello de Eats como son Melé, Waze & Odyssey, Lord Leopard y Lauren Lane. Además, estos jóvenes talentos no estarán solos, ya que Eats Everything contará, también, con algunos de sus amigos para esta gran fiesta en Barcelona. Patrick Topping y Richy Ahmed estarán en Edible, que tendrá lugar en Club Catwalk y que contará con Paul Woolford como invitado especial.

Se augura un buen año para Eats y Edible, después de darse a conocer con una residencia en la BBC Radio 1, lo que le llevó al reconocimiento mundial. Tras su salto, Eats confiesa estar ansioso por su gira internacional con Edible, que iniciará en Barcelona pero que además estará presente en festivales como  Snowbombing y Lost & Found, sin olvidar los espectáculos que realizará este verano en Ibiza. Las entradas para la fiesta que se vivirá en Catwalk en la semana Off del Sónar, están ya a la venta en la web de Eats Everything.

Eats Everything pasará por Barcelona en la semana Off del Sónar
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.