EA Sports y su parodia a ‘Sorry’ de Skrillex

Skrillex y Justin Bieber arrasaron en las listas de ventas con su éxito ‘Sorry’, pero ahora EA Sports ha sacado una versión que a más de una le va a hacer cambiar de opinión…


Skrillex está coqueteando en los últimos tiempos con ese umbral de lo comercial que le puede hacer perder su esencia como uno de los puros del Dubstep – de hecho se le considera el fundador – y uno de los temas que hizo tambalear a sus fans desde los inicios fue el que produjo junto a Justin Bieber.

‘Sorry’, cantada en cualquier rincón del planeta y con decenas de remixes de todos los géneros posibles, ha sido objeto de covers de artistas amateurs, y no tan amateurs, que demostraron su talento con la vocal cantada por el canadiense más deseado por el público adolescente femenino.

Pero sin duda, ha aparecido un remix que se lleva la palma. Con videoclip y todo. Si si. EA Sports, en su incesante lucha por dejarnos a todos con la boca abierta, ha promocionado su nuevo juego de la NFL – fútbol americano para quiénes no estén muy al tanto del deporte norteamericano – utilizando a los jugadores como las bailarinas que aparecen en el videoclip original.

‘Start me’, nombre de la canción, la protagoniza un Von Miller que, además de capitanear a los Denver Broncos, también sabe mover el esqueleto y cantar para hacer que nos echemos unas risas y de paso hacer que más de uno se compre el juego de la prestigiosa empresa de videojuegos.

EA Sports y su parodia a ‘Sorry’ de Skrillex
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.