Dzeko and Torres, 2015 en 10 minutos

Es habitual, desde hace varias temporadas, que el dúo canadiense haga una recopilación de los hits más exitosos del año anterior


Aunque parezca algo sin mucha repercusión, esta mini sesión de mashups suele tener un éxito rotundo cada año. Su recopilación de lo más escuchado en los festivales más importantes del planeta y los temas que han llegado a lo más alto en las listas de reproducciones, consigue millones de reproducciones cada año.

Julian Dzeko y Luis Torres suelen sacar a la luz dicho trabajo por estas fechas. El pasado 15 de enero lo colgaron en su Facebook y ya cuenta con más de 150.000 visitas.

Tracks como ‘Dragon’, de Martin Garrix en colaboración con Matisse & Sadko, ‘Lean On’, de Major Lazer y convirtiéndose en el tema más reproducido en la historia de Spotify; o ‘Phoenix’ de R3hab & Sander Van Doorn, han sido algunos de los tracks incluidos en el recopilatorio.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close