DVBBS nos trae ‘You Found Me’ junto a Belly

El dúo canadiense DVBBS no se detiene y, tras el éxito ‘Without U’, ahora llegan con ‘You Found Me’ junto a su compatriota el rapero Belly

Tras el reciente éxito ‘Without U‘, una colaboración junto a Steve Aoki y 2 Chainz, DVBBS vuelve a ser protagonista por otro lanzamiento. Se trata de ‘You Found Me’, un trabajo junto al rapero Belly, compatriota canadiense del dúo. El sello por el que ha visto la luz este trabajo es Ultra Music, y en él, DVBBS hace un acercamiento al hip-hop.

Los canadienses están demostrando haber superado la mala racha de altercados fuera de la música y se han centrado en hacer bien su trabajo. El álbum ‘Beautiful Disaster’ es el claro ejemplo de que el dúo quiere dejar atrás todos los problemas y dedicarse únicamente a la música y no ser protagonistas por sucesos ajenos a ella. Atrás queda aquel ‘Tsunami’ de 2013 que los lanzó a la fama, aunque tras él, llegaron otros como ‘La La Land’, ‘Gold Skies’ o ‘Angel’.

Por lo que respecta al rapero Belly, quien pone la voz en ‘You Found Me’, cuenta con discos de oro en su carrera y numerosos singles que han estado en el top10 de ventas. Sus más de 10 años de carrera avalan al canadiense, que está trabajando en un nuevo álbum.

DVBBS nos trae ‘You Found Me’ junto a Belly
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close