DVBBS evita la expulsión de un fan en su show [VÍDEOS]

El dúo canadiense paró la música para decir a los miembros de seguridad, que tenían agarrado al individuo en primera fila, que le dejaran seguir con la fiesta entre el público


Todo transcurría según lo previsto en Mt. Woozy Festival. En el escenario, actuaban el famoso dúo DVBBS. Es entonces cuando uno de los asistentes al evento, que se encontraba en la primera fila, enfrente del escenario, decidió saltar al mismo, evitando los fuegos que salían de la parte frontal de este y colocándose delante de ambos DJs. Es ahí, cuando intentan detener al infiltrado, por primera vez, pero sin éxito.

El joven consigue bajar del escenario y arrojarse al público. Hasta aquí, es lo que se puede ver en el primero de los vídeos, grabado por alguien que se encontraba a su lado en el momento de saltar.


Es entonces cuando la seguridad se abalanza sobre el el joven y, aunque por poco, lo consiguen coger para retirarlo de la zona. Pero, sorprendentemente, la música se detiene y el dúo decide parar la actuación para decir lo siguiente: “Dejen que se vaya en este preciso jodido momento“, dirigiéndose al personal de seguridad que intentaba echar al individuo. Seguidamente, pronunciaban: “Él solo vino de fiesta y subió“.

Aquí se muestran las imágenes, grabadas por otro asistente que se encontraba cerca de donde ocurrieron hechos.

De esta manera, los canadienses, con un “make some noise“, se echaban al público a la espalda y evitaban que su fan más enfervorecido abandonase la actuación antes de tiempo a manos de los miembros de seguridad de Mt. Woozy Festival.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close