Duro golpe para las discotecas de Ibiza ¿El principio del fin?

Fuertes restricciones horarias para todos los locales y discotecas de Ibiza a partir del año que viene


¿Te imaginas que te echan de Amnesia a las 6:30AM? ¿Y de DC10?¿Existe DC10 antes de esa hora?

Las discotecas de Ibiza deberán cerrar a las seis y media a partir del próximo verano. Así lo han decidido los alcaldes de la isla y el presidente del Consell.

Los pub y establecimientos más pequeños se verán obligados a cerrar a las cinco, mientras que los clubs de playa tendrán que hacerlo a las doce de la noche.

Además para evitar que se incumplan estas normas, se han aprobado duras sanciones para evitar que los locales incumplan sistemáticamente los horarios impuestos, y así evitar que les sea más rentable pagar la sanción que cumplir con los horarios, tal como venía sucediendo hasta ahora.

Malas noticias para el sector, que ve así como se da una vuelta de tuerca más hacia la normalización de la vida nocturna en la isla que desde hace años persiguen las autoridades. Algo quizá lógico y respetable, pero que sin duda le va restando atractivo a la que desde hace muchos años ha sido la meca mundial de la electrónica y de la fiesta en general, y que poco a poco va perdiendo terreno con otros destinos.

La isla blanca ya no es la isla de la continua fiesta…ahora hay descansos.

leído en Diario de Ibiza

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.