viernes , 20 octubre 2017

Dúo de DJs protagoniza una pelea con un guardia de seguridad [VÍDEO]

El conocido dúo de DJs Hippie Sabotage se vio involucrado en una desagradable pelea contra un guardia de seguridad.


Tras ver a Richie Hawtin arremeter contra una fan empujando un monitor de la cabina hacia ella pensábamos que lo habíamos visto todo durante un set. Pues no. Esta vez los protagonistas son Hippie Sabotage, quienes actuaron hace unos días en Oregon y decidieron aportar más espectáculo a su set enfrentándose con un guardia de seguridad del propio festival.

Según testigos de lo ocurrido, el incidente ocurrió de la siguiente manera: “Justo cuando empezaron, el DJ de la barba empezó a gritar : ¡ME IMPORTA UNA MIERDA!‘ repetidas veces. El encargado de sonido le dijo algo que no le gustó y el DJ se metió con él. Los encargados cortaron el sonido del micrófono y fue entonces cuando el dúo cogió los micrófonos y los lanzó a la piscina que había en el backstage. Fue entonces cuando los encargados de la seguridad llegaron para sacarles del escenario.”

defendiéndose a través de Twitter Hippie Sabotage alegaron: ”Fue un incidente desafortunado que nos  situó en una situación insegura en mitad de nuestra actuación. Nos sentimos fatal porque nuestras fans no pudieran disfrutar del set entero, pero amamos actuar en Portland y volveremos.

Dúo de DJs protagoniza una pelea con un guardia de seguridad [VÍDEO]
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario