martes , 17 octubre 2017

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, ‘Hardwell on Air’, donde incluso se escuchaba al holandés radiando la sesión


Se puede meter la pata de muchas formas. No mezclar bien un tema, pulsar el Cue de la canción que está sonando en ese momento…pero hay un punto de profesionalidad que todos deben alcanzar, y si te lucras dentro de la música, que menos que pagues por las canciones que pinchas.

Pues en Asia, G. Park y Charles, que se encontraban pinchando en Octagon Club, una de las discotecas más impresionantes del mundo, mezclaron el nuevo tema de Jewelz & Sparks, ‘Grande Opera‘, y no se les ocurrió otra cosa que utilizar el extracto donde Hardwell, en su famoso podcast ‘Hardwell on Air‘, presentaba el tema de forma exclusiva.

De repente en la discoteca se escuchó la voz del deejay tulipán, algo de lo que se dieron cuenta los “artistas”, que cogieron el micrófono para intentar disimular la voz del productor y así paliar la metedura de pata que estaban cometiendo.

Como era de esperar, el propio Hardwell lo sacó en las redes sociales, tomándoselo con humor.

 

Se puede ver perfectamente en el vídeo como uno de los deejays se pone de los nervios, sabiendo de que ese momento se haría viral de un momento a otro. Ya lo sabéis, intrépidos artistas, si os vais a descargar música gratuita, ¡escúchenla de principio a fin!

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario