Duke Dumont presenta los remixes de ‘Inhale’

El productor británico nominado al Grammy Duke Dumont ha presentado el paquete de rremixes para el nuevo single ‘Inhale’, con ediciones de TCTS, MXXWL, The Tribe of Good y Moon Willis


Previamente intensificando las tareas de remixes para DisciplesYears & YearsJessie WareHAIM Snakehips, TCTS es el primero en interpretar su propia interpretación en la original producción de Duke Dumont.

La interpretación es un marcado contraste con las vibraciones de down-tempo sentidas en la mezcla de MXXWLL. La estrella australiana del hip hop, que el año pasado lanzó su proyecto Beats Vol.1 de 21 pistas, usa melodías suaves y aplastantes para traer un tono veraniego al estilo de la producción.

Por su parte, Moon Willis, crea una producción house cargada de bajos llena de acordes de piano y calidad vocal. El remix sigue ‘Zac Samuel collab’ ha superado los 7 millones de reproducciones en Spotify hasta el momento.

Trayendo el verdadero sonido funk de la vieja escuela, el remix de The Tribe of Good se centra en sonidos de electrónica liderados por sintetizadores y patrones de acordes que proporcionan una sensación ricamente optimista y teñida de sonidos veraniegos.

Duke Dumont ha acumulado más de 1 billón de reproducciones hasta la fecha, y continúa haciendo giras por todo el mundo. Con una serie de shows ya cerrados para 2018, el británico viajará a Las Vegas para residencias en Wynn and Daylight.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.