viernes , 20 octubre 2017

DubVision y Dash Berlin nos presentan ‘Yesterday is Gone’

El Progessive House sigue ganando posiciones en la escena electrónica que convence, y mucho, al público actual


No es ninguna novedad que el Progressive gusta cada vez más. Ejemplo claro es uno de sus máximos exponentes, Martin Garrix, que ha alcanzado el puesto número tres en la lista TOP 100 DJMag 2015– una clasificación que se obtiene por los votos de los fans -. De ahí, que esa afirmación tenga un argumento de peso bastante coherente.

Uno de los artistas que más fuerte están pegando en este género, en estos tres últimos años mayormente, son DubVision. El dúo se caracteriza por un Progressive House al más puro estilo Garrix y que les está dando un gran resultado en sus últimas producciones.

En esta ocasión, con ‘Yesterday is Gone‘, nos deleitan con esta colaboración junto al conocido productor Dash Berlin. El de La Haya es conocido mundialmente por sus producciones de EDM, de ahí que haya sido en estos últimos años uno de los mejores clasificados en las listas TOP 100 DJMag, casi siempre entre los 20 primeros.

Si dijéramos que el track es “el nuevo trabajo de DubVision”, no sería ningún disparate, porque el predominio del Progressive House durante los tres minutos es evidente. El tema comienza con un vocal de Jonny Rose, al que posteriormente acompaña el toque personal del dúo holandés, que se empieza a notar a partir del segundo 40 y aún mas notorio cuando la melodía rompe en el segundo 55.

Lo que si es cierto es que ambas partes obtendrán beneficios recíprocos, tanto DubVision, que obtendrán a todos los aficionados de Dash Berlin, y el tirón que eso supone, y este último, que obtiene de esta manera una trabajo diferente y que le abre un camino para introducir nuevas melodías en futuros trabajos en solitario.

 

DubVision y Dash Berlin nos presentan ‘Yesterday is Gone’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario