Dubvision remezcla ‘I Need You’ de Armin Van Buuren

Los hermanos Leicher, conocidos como dubvision, han lanzado un potente remix del nuevo trabajo de Armin Van Buuren: ‘I Need You’


Una de las grandes incógnitas que cada día están mas presente en la mente de los fans del mainstream – creo que también en la de los propios artistas -, es hacia donde van a girar muchos de estos en esta nueva era que se está creando en la música electrónica. Un giro completamente imprevisible que está haciendo que la gran mayoría de los productores de este ámbito estén cambiando su rumbo a nuevos estilos que les catapulte a lo más alto.

Es el caso de Dubvision, que tras sus exitos en la escena mainstream con un electro que les llevó de gira por todo el mundo y a pisar los festivales más importantes de medio mundo, también tuvieron ese bajón en estos últimos dos años que están solucionando y afrontando de manera maravillosa con creces.

Stephan y Victor, integrantes de Dubvision, se han reinventado en un remix de ‘I Need You’ que no era nada fácil para agradar a sus fans, ya que se trata de un tema de Armin Van Buuren que dejó mucho que desear, según muchos de sus fans, y que necesitaba una vuelta de tuerca para transformarlo. Y eso es lo que han hecho estos dos hermanos; un toque de Progressive House. Ambos trabajan a la perfección tanto en el recorrido de la vocal, como en el build-up; previsible a la vez que potente. El drop es bastante consistente y llevadero, lo que hace que sea pegadizo y seguramente guste mucho a todos sus fans.

Es sin duda, una de las mejores noticias que podemos tener de este dúo que sigue queriendo meterse entre los más grandes y que, con trabajo y esfuerzo puede conseguir llegar a la cima de nuevo. Aquí os dejamos este nuevo remix de ‘I Need You’ obra de Dubvision.

Dubvision remezcla ‘I Need You’ de Armin Van Buuren
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.