Dspstv0 se hace grande con Mapogo Ep

El sevillano Dspstv0 sigue dando muestras de su enorme talento en Mapogo Ep

El sevillano Dspstv0 hace tiempo que emprendió un camino en la música electrónica con un objetivo simple que dice mucho de él como persona: “Solo quiero sentirme satisfecho con lo que hago”.

Pero ese camino de trabajo, de dedicación a cambio de un objetivo aparentemente tan simplista, junto a su amor desmedido por el techno, todo ello extrapolado a un productor y Dj de su talento y nivel de autoexigencia, solo pueden conducir a un sitio, y parece que ese momento está llegando para Dspstv0.

Con un nivel a los platos que difícilmente pase desapercibido para cualquier amante del techno, y un nivel de producción cada vez más pulido, la escena sevillana, tan exigente y sabia como tristemente pequeña, comienza a pedir a gritos que el nombre de Alvaro Nagui aka Dspstv0 comience a ser exportado al resto de la península donde poder acabar de crecer y madurar como el artista de enorme proyección que es.

Dspstv0 acaba de lanzar un nuevo Ep con dos tracks en el sello Dynamic Form que lleva por título Mapogo EP, en el que podemos encontrar ‘Mapogo’ y ‘Kinky Tail’, dos pistas en las que podemos disfrutar de su madurez en la producción, en las que el artista nos sumerge una vez más en su oscura atmósfera del techno más puro, pero a la vez extremadamente melódico y progresivo, señas de identidad en el sonido del sevillano.

Beatport

Si deseas disfrutar del talento a los platos de Dspstv0, este sábado 17 de diciembre estará en la cabina de la sala Cosmos en Sevilla en el evento Cosmos Klubinn.

https://www.facebook.com/dspstv0/videos/761701260686277/

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.