Drumcode presenta un line up de miedo para su evento en Londres

En su quinto año en Tobacco Dock, Drumcode presenta nombres de primer nivel para la fiesta anual de Halloween el sábado 27 de octubre en Londres con Adam Beyer a la cabeza


El jefe del sello discográfico Drumcode, Adam Beyer, regresa al famoso club londinense Tobacco Dock con un set especial de 4 horas de duración, cerrando la conocida sala ‘Great Gallery’ con su techno explosivo. Al gran productor, se le unirá una increíble variedad de artistas que llevarán a cabo sus sets desde las 12am hasta las 12pm.

Hay retornos como el de Paco Osuna y Nicole Moudaber, famosos por sus explosivos back-to-backs, y la incorporación llamativa de Ida Engberg, posiblemente una de los artistas más versátiles de Drumcode, mientras que Bart Skils hace un regreso muy esperado a Tobacco Dock después de su reciente banger.

Alan Fitzpatrick y los residentes de LWE Dense & Pika, que ostentan la bandera para el contingente del Reino Unido de Drumcode, son dos figuras interesantes que aumentan constantemente su producción para el sello. Después de una pausa el año pasado, dos de los favoritos como Marco Faraone y Marcel Fengler están de vuelta en Wapping, lugar donde se encuentra la famosa discteca Tobacco Dock, para continuar con su historia de Drumcode Halloween, mientras que los protegidos Enrico Sangiuliano y Layton Giordani están de vuelta por demanda popular.

Charlotte de Witte, que este año actuó en el escenario principal de Tomorrowland como gran abanderada del genero techno, es la estrella belga más destacada que liderará la carga de la nu-techn, y celebrará un año brillante haciendo su arco de Drumcode Halloween.

Se trata sin duda de uno de los eventos del año en Londres, que ya lleva dando que hablar desde que anunciara su cartel hace unos meses. Las entradas están completamentes vendidas y EDMred estará allí para vivirlo una vez más. Se lo contamos este fin sábado en redes sociales.

DC_Halloween_18_Square-_Line-Up_-copy-450x450 Drumcode presenta un line up de miedo para su evento en Londres

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.