Drumcode cumple 2 décadas

El sello Drumcode, uno de los mas importantes del mundo techno, celebra sus 20 años de existencia


Todos los oyentes de techno conocen o han escuchado la palabra Drumcode, algo normal, ya que el sello propiedad del sueco Adam Beyer, artista con el que pudimos disfrutar en directo hace un par de semanas en Awakenings, cumple 20 años.

20 años estando siempre en la punta del iceberg del techno, que se celebrarán con el lanzamiento de la quinta entrega de A-Sides el próximos 1 de agosto.

A-Sides es una serie de tracks que se lanzó por primera vez en 2012. El quinto capítulo esta compuesto por 20 temas compuestos por artistas como Alan Fitzpatrick, Pleasurekraft o Marco Bailey entre otros artistas no menos importantes en la escena techno.

Habrá que esperar al día 1 de agosto para disfrutar de esta quinta entrega de A-Sides, pero de momento ya podemos disfrutar con uno de los tracks, Nine of You’, track fruto de la colaboración entre el propio Adam Beyer y Mark Reeve.

¡Felicidades Drumcode! ¡Felicidades al mundo techno!

Drumcode cumple 2 décadas
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.