lunes , 23 octubre 2017

Un Dron se cuela en el set de Hardwell en Ultra

La tecnología nos muestra momentos increíbles, y en Ultra Music Festival un aficionado consiguió grabar desde el aire el set de Hardwell


El pasado Ultra Music Festival que se celebró en Miami hace ya más de un mes nos dejó momentos únicos, colaboraciones de excepción y música de altísima calidad.

En sets como el de Hardwell, la tecnología se coló de forma protagonista. El artista tulipán anunció a través de sus redes que una cámara 360º grabaría en directo su actuación, algo que despertó la emoción de todos sus fans, que disfrutaron como si estuvieran en Downtown bailando junto al fundador de Revealed.

Con lo que no contaba el bueno de Robert era con la llegada de un dron que, ni corto ni perezoso, se colocó en medio del festival, grabando desde arriba el ambientazo que se estaba viviendo en ese momento en el Mainstage.

Las imágenes son espectaculares, dando buena cuenta de lo majestuoso del escenario y la coordinación del público con el deejay en varios momentos del vídeo. Además, como regalo, os dejamos también los once minutos de sesión de Showtek también grabado desde las alturas.

Un Dron se cuela en el set de Hardwell en Ultra
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario