sábado , 18 noviembre 2017

Dreambeach Villaricos

En vistas de que Tomorrowland está  dando ya mucha caña con su próxima edición del festival, y que los españoles somos muy de defender lo nuestro (que si la selección, el jamón y el aceite), hoy toca hablar de nuestra Rave por excelencia y la que convierte a España en el lugar del mundo con la mejor música electrónica del planeta, ojito que en su edición 2013 reunió a más de 60.000 personas…  Está claro que la electrónica mueve el mundo de norte a sur y de este a oeste…. Hoy le toca el turno a una grande:  VILLARICOOOOOSSSSSSSS!!!!!!


 

Dreambeach Villaricos es un festival de música electrónica de dos días de duración y que reúne en la costa de Almería a los mejores DJ del mundo, convirtiendo a Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial.

2015-01-15_13h06_19 Dreambeach VillaricosEl “acampa-festival” desde luego está muy bien pensado y organizado:  Más de 30 horas de música non stop, escenarios simultáneos incluso hasta en la mismísima zona de acampada y multitud de servicios como consigna, guardarropa, restaurantes, servicios sanitarios y hasta mercadillo (es que a los españoles los mercadillos nos dan vidilla).

Además de que el festival ofrece servicio de acampada con unos acondicionamientos inmejorables: duchas, vigilancia, puntos de agua, aparcamientos, puntos de carga de móviles y cámaras.

También cuenta con un servicio de lanzaderas para asistentes que une la zona de acampada con el recinto del festival, en funcionamiento continuo, y de frecuencia corta de tiempo (unos 15 min)

Y como NO solo de electrónica vive el hombre, también ofertan actividades deportivas acuáticas…todo esto situado en la playa de Villaricos, un enclave inmejorable y de auténtico lujo.

Para acudir al festival dispones desde autobuses que en 7 horas desde Madrid , en 4h 30m  desde Sevilla, 2h 15m desde Granada, o incluso 7h 15m desde Francia, te plantan en el mismo Villaricos. Hasta tren con un descuento especial del 30% para el público del festival en su edición del año pasado

Desde luego Dreambeach Villaricos no tiene nada que envidiar en artistas a otros grandes festivales de Europa, en su edición 2014 contó con la presencia de artistas de la talla de:

Carl Cox, Marco Carola, Richie Hawtin, Adam Beyer, Jeff Mills, Josh Wink, Benny Page, Chus & Ceballos, Cristian Varela, Fatima Hajji, Fernanda Martins, Snoop Doog, Les Castizos, Marco Bailey, Paco Osuna, Brian Cross, Dj Nano, Gaetano Parisio, Ismael Rivas, Oscar Mulero, y a destacar la actuación estelar que hizo temblar el festival el sábado día 9 de agosto: Armin van Buuren.10929140_743923475715929_3983706115118132805_n Dreambeach Villaricos

En su edición 2015, el Dreambeach Villaricos se celebrará los días 7 y 8 de agosto, todavía no hay confirmación oficial de los Djs que van a participar pero, no os preocupéis, en todo el mes de enero se producirá la primera tanda de ellos y como no podía ser de otra forma desde edmred te mantendremos puntualmente informado.

Diosssss, que se acaben ya las rebajas del Corte Inglés para empezar  a comprar los sacos de dormir y los bañadores…    Nos quedan 6 meses para Tomorrowland 2015 (Bélgica 24, 25, 26 de julio ), casi 8 meses para la Street Parade (Zürich 29 de agosto ) y a medio caminoooo

¡¡¡Nos vamos todos a Villaricoooosss!!!

 

Más info: www.dreambeach.es

 

 

Unknown Dreambeach Villaricos

Dreambeach Villaricos
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close