lunes , 20 noviembre 2017

Dreambeach Villaricos señala al Dubstep

Dreambeach Villaricos 2018 ha comenzado a lanzar sus primeros artistas, y la tendencia es clara: Este año se viene muy mucho Dubstep


OPINIÓN

Teníamos ganas. Muchas ganas. Dreambeach Villaricos anunciaba en el día de hoy los primeros artistas de esta edición ‘New Era’, y tras la confirmación de todos ellos, parece que las intenciones del pequeño pez de la electrónica son muy claras.

Para los que llevamos varios años – todos – yendo a Dreambeach Villaricos y disfrutando con las confirmaciones, sabemos que el festival cada año le da mayor prioridad a un género del Bass. Dubstep, Drum and Bass, Trap…

Con las confirmaciones de dos de los artistas de mayor reconocimiento a nivel internacional como son Eptic y Virtual Riot, el evento almeriense quiere hacerse fuerte en Dubstep para 2018.

Siempre hemos exigido desde todos los puntos de vista que los festivales españoles se hicieran eco de las tendencias estadounidenses para que los muchos que emigramos a las americas cada cierto tiempo buscando el Bass actual pudiéramos tener nuestro rincón estadounidense en España.

Pues bien, con estas confirmaciones, unido al dúo Ed Rush & Audio en su versión más leñera – Killbox – parece que lo que nos espera desde ahora hasta que allá por abril se cierre el cartel es mucha, mucha calidad a los platos del Open Air de Villaricos.

El Mainstage y la fabulosa Dreamtent también tienen a dos colosos como Hardwell y la reina emergente del Techno, Amelie Lens, pero este domingo los verdaderos agraciados son los del escenario de la derecha del todo, los amantes del Bass, se frotan las manos esperando una edición de drops muy, muy violentos. Go Villaricos!

Dreambeach Villaricos señala al Dubstep
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Close