martes , 17 octubre 2017

Dreambeach Villaricos revela sus horarios

El festival Dreambeach Villaricos ha dado a conocer el horario de las actuaciones para su edición que dará inicio el próximo día 10 y que se alargará hasta el día 15

Dreambeach Villaricos ha hecho públicos los horarios del festival para su próxima edición que comenzará en una semana. Antes de ello, ha revelado un cambio de día en los dj’s y Marshmello, nominado a los Teen Choice Awards, premiso de la cadena FOX, pasa al viernes. Así, el quinto aniversario de Dreambeach deja un horario del que se pueden destacar diferentes cosas.

El festival se inicia el jueves con una gran fiesta de bienvenida a los huéspedes en el camping. La primera actuación, Ramón Basso, será a las 12 y concluirá a las 3 de la madrugada con Alterminds. De este día cabe destacar, además, la actuación de los dj’s de Máxima FM, entre las 19 y las 23 horas.

Empieza Dreambeach Villaricos

Ya el viernes, el escenario Brutal inicia su actividad a las 20:30 horas con Ayax y Prok y lo cerrará Sander Van Doorn a partir de las 6:30 de la mañana. Grandes actuaciones como Oliver Heldens, Marshmello o Dillon Francis harán vibrar a los asistentes del MainStage de Dreambeach. Respecto al resto de escenarios, el horario será desde las 22 horas del primer set hasta entre las 6:30/7 el inicio de los últimos. En el escenario PokerStars destacan Joris Voorn a la 1:30 am, habiendo relevado en cabina a Seth Troxler, que comienza a las 00 horas.

Para el sábado, el inicio de los sets varia. El MainStage comenzará a las 21 horas, mientras que el resto será a las 20 horas excepto el PokerStars, que iniciará a las 18 horas. Aquí destacan actuaciones como David Guetta, Nicky Romero o W&W en el MainStage o Carl Cox, Hot Since 82 o Loco Dice en el PokerStars. Los últimos sets del sábado darán comienzo entre las 6:30 horas y las 8 de la mañana. Otras actuaciones a destacar del resto de escenarios, tanto del Open Air y el Bull Tent son Modestep, The Zombie Kids, Marco Bailey u Horacio Cruz.

El domingo vuelve variar el horario de inicio de actuaciones ya que el escenario Brugal (MainStage) y el Bull Tent empezarán a las 20 horas y el PokerStars, junto al Open Air, comenzarán a las 22 horas. Nervo, Vini Vici o Ferry Corsten son las actuaciones más destacadas del MainStage. En el PokerStars sobresalen nombres como Luciano, Paco Osuna o Adam Beyer. En cuanto al resto de escenarios, tanto Open Air como Bull Tent, tendrán nombres como Culture Shock o Mollie Collins y Angerfiest o Atmozfears.

El último día, el lunes, servirá de despedida. Será el cierre a esta quinta edición de Dreambeach y lo hará con tan solo dos escenarios. Elrow realizará su fiesta en el MainStage mientras que PokerStars será la alternativa. Nombres habituales en Elrow como De la Swing o Marc Maya estarán presentes en el MainStage mientras que Tiesto, Netsky o Borgore serán algunos de los dj’s que encontraremos en el escenario PokerStars.

HORARIOS_Dreambeach2017-578x450 Dreambeach Villaricos revela sus horarios

Dreambeach Villaricos revela sus horarios
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario