Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

Dreambeach 2017 comenzará su nueva andadura en cinco días, y como quedan cinco días, y el cinco va a ser el número de la suerte, vamos a soñar…


Dreambeach 2017 es prácticamente una realidad. En tan solo cinco días pondrá a la venta sus primeras entradas, los primeros abonos de un ilusionante quinto aniversario en el que prometen, prometen y siguen prometiendo, y la última vez que lo hicieron, nos sorprendieron, y cumplieron su palabra.

Quedando cinco días para que comience su quinto aniversario, vamos a aprovechar esta bonita casualidad para ‘pedir por esa boquita’ y ver si, como Carmina y su Lotería, nos ilusionan con nombres de artistas que aún no han pisado Villaricos y que nos gustaría, y mucho, tenerlos a orillas del Mar Mediterráneo. ¿Y tu, a quién te traerías a a Dreambeach Villaricos?

SKRILLEX

mothership-de-skrillex-EDMred Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

Ya va siendo hora, y el quinto aniversario lo merece. El fundador de OWSLA es siempre la gran incógnita de todos los Dreambeach. “Kiyo me han dicho que este año 100% viene Skrillex”. Y así llevamos cinco años, especulando. Estamos seguros que en el backstage de Weekend Beach Festival, después de que el norteamericano gozara con un público entregado, le firmasteis para esta edición, así que nos quedamos tranquilos de que hicisteis bien vuestro trabajo y lo tendremos en agosto en Andalucía, otra vez (ojalá).

THE CHAINSMOKERS

The-Chainsmokers-Tomorrowworld-EDMred Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

Si una cosa queda clara, es que sabéis contentar a vuestros asistentes. Nunca fallan los deejays que están más de moda en todo el mundo, y es por ello que estamos muy ilusionados porque podáis traer a los vertiginosos Smokers, después de que hayan reventado las radios de todos los rincones con sus tres últimos hits. Además, lo verían con buenos ojos tanto los fans del Big Room como los del Bass Music, por lo que es un acierto redondo.

MARTIN GARRIX

Martin-Garrix-EDMred Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

Y si hablamos de deejays de moda, no podemos obviar al número 1 del mundo. Martin Garrix es el ídolo de jóvenes y no tan jóvenes, y suma por sold outs los eventos a los que acude. Su trepidante ascenso a la cima de la electrónica ha venido acompañado de grandes éxitos que suenan una y otra vez en sus sesiones. Un valor seguro para disfrutar de lo poco bueno que queda del antiguo Big Room, reconvertido a un estilo característico de su sello STMPD.

MARSHMELLO

Marshmello-Ultra-Music-Festival-EDMred Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

El icono más representativo del Bass en los Estados Unidos tiene también su sitio en el Mainstage de Villaricos para el próximo año. Su género, un Trap divertido, feliz y pegadizo, puede ser la guinda a un cartel repleto de artistazos. Su máscara, sus movimientos y su música, son un reclamo para los cada vez más fans del artista nacido en un ‘Grocery Store’.

ALESSO

alesso Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

¿Qué más tiene que hacer el bueno de Alesso para formar parte del sueño almeriense? Ya ha demostrado que España le agrada. Ha estado en Madrid, en Barcelona en varias ocasiones, y estaba llamado a pinchar también en el Marenostrum, cuya trágica historia le hizo caerse del cartel en el último momento. Creo que ya es el momento de que el sueco haga vibrar a los cientos de fans que sueñan con cantar ‘Heroes‘ en directo, ¿no?

JAUZ

jauzzzz Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

Ya el año pasado estábamos casi convencidos de que aparecería su nombre entre los componentes del Open Air San Miguel, pero al final nos quedamos con las ganas de disfrutar junto a su #SharkSquad y su Future House. Este año, que estamos de celebración, vamos a hacerlo con uno de los reyes del Future Bass actual, que ponga el Open bocabajo.

AXWELL /\ INGROSSO

axwell-ingrosso-EDMred Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

Ya nos deleitasteis con uno de los grandísimos como es Eric Prydz, donde muchos se quitaron la espinita de poder disfrutar de su música, pero todavía nos falta la magia sueca que reparten los ex Swedish House Mafia. Axwell /\ Ingrosso amaneciendo con el ‘Sun is Shinning‘ sonando puede ser una alternativa de peso para intentar competir con el ‘Strobe‘ de la pasada edición, ¿no?

FERRY CORSTEN PRESENTS GOURYELLA

Ferry-Corsten-Gouryella-EDMred Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?

El pasado agosto os metisteis de lleno en el mundo del Trance, y lo hicisteis a lo grande, con el cierre de Aly & Fila y nombres como Cosmic Gate abordando el Mainstage. Pero si ponemos el Trance encima de la mesa, no podemos obviar a Corsten en su versión más pura, una oportunidad única para los amantes de este género, que ven en Gouryella un momento irrepetible para dar rienda suelta a sus sentidos.

Si os habéis fijado, hemos pedido poco Techno, porque no podemos decir absolutamente nada, ya que año tras año vais trayendo a los 20/30 mejores deejays sin fallar una sola vez a los más puros del festival.

Evidentemente, sabemos de las complicaciones que cada contratación conlleva, y que esto no es una carta donde puedes elegir qué disfrutar cada año, y eso es algo que sabemos gracias a los siempre interesantes directos que nos regala Gonçalo, que nos muestra lo difícil que es realizar un festival de estas dimensiones. Pero oye, pedir es gratis, ¿y si con esta petición logramos convenceros de traer a alguno? ¡A soñar, que ya vuelve Dreambeach!

Dreambeach 2017, ¿por qué no soñamos juntos?
5 (100%) 5 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close