Dreambeach sorprende con dos confirmaciones exclusivas

Ricardo Villalobos y Will Sparks se convierten en las nuevas y exclusivas confirmaciones de Dreambeach Villaricos 2018.

Dreambeach cumplirá este año uno de sus sueños más ansiados hasta la fecha. Por primera vez tendremos en Villaricos al alocado e impredecible Dj chileno-alemán Ricardo Villalobos, una actuación exclusiva en festivales españoles.

Ricardo Villalobos se une a la lista de artistas que componen el mejor cartel techno de la historia del festival almeriense. Solomun, Tale of Us, Richie Hawtin, o The Martinez Brothers también harán bailar a miles de dreamers bajo la famosa carpa “Red Planet”

Además, Dreambeach ha anunciado otra actuación exclusiva. En esta ocasión hablamos del joven Dj y productor Will Sparks, que visitará un festival español por primera vez en su carrera. Su característico sonido electro-house le ha hecho saltar a la fama en toda Europa. Un fijo de Spinnin’ Records que cuenta en su haber con canciones tan conocidas como ‘Take me’ o ‘What I do’. 

Por último, el festival andaluz tiene previsto completar todo su cartel el próximo martes 10 de abril.

Puedes adquirir las entradas desde su propia pagina web mediante este enlace

DREAMBEACH VILLARICOS 2018 Fechas confirmadas: 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018.

 
Booking.com
Buscar alojamiento en Villaricos (Almeria)

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close