domingo , 17 diciembre 2017

Dreambeach se corona con 30 nuevos artistas

Artistas de la talla de David Guetta, Dillon Francis, Loco Dice, Seth Troxler, Don Diablo o Barely Alive, encabezan el segundo avance de Dreambeach Villaricos


Dreambeach nos deja con la boca abierta por tercera vez en lo que va de año. Si las primeras confirmaciones ya crearon convulsiones en más de un dreamer, que habrá sido de ellos cuando se han metido esta mañana en las redes sociales y han visto los casi 30 nombres que ha añadido Dreambeach a su lista.

No cabe duda de que se prevé un V aniversario épico en Cuevas de Almanzora, pero lo que nadie se imaginaba es que a día de hoy, 26 de enero, fuéramos a tener casi 60 nombres que ya han visto la luz y un nivel de artistas único hasta el momento en nuestro país. Si Gonçalo y su equipo, encargados de las contrataciones de artistas para Dreambeach Villaricos, ya reventaron el panorama electrónico con la confirmación de Pendulum Returns el pasado viernes, ¿Qué se podía esperar de las incorporaciones de hoy?.

Los nombres añadidos al cartel han sido: AUDIOTRICZ – BARELY ALIVE – BORGEOUS – CODE BLACK – CRITICAL SOUNDSYSTEM feat KASRA & EMPEROR – CUARTERO – DAVID GUETTA – DILLON FRANCIS – DON DIABLO – FERNANDA MARTINS – FLUG – HIGH CONTRAST – HORACIO CRUZ – JORIS VOORN – JOSEPH CAPRIATI – LA MALA RODRIGUEZ – LOCO DICE – NEONLIGHT- NO DOLLS (Candy Cox vs Daniela Haverbeck) – NOISECONTROLLERS – PAULA CAZENAVE – SANDER VAN DOORN – SETH TROXLER – SPARTAQUE – SUB FOCUS – SVETEC – YVES V y JOSEVI.

Una combinación de géneros para todos los gustos, desde el bass que nos traen Barely Alive, Dillon Francis, High Contrast o Sub Focus; hasta el techno a manos de Cuartero, Loco Dice, Joris Voorn o Seth Troxler; y pasando por el archiconocido David Guetta o el mainstream de Don Diablo y Sander Van Door. Todo un elenco de artistas que provocará una avalancha en la compra de abonos porque este V aniversario no se lo querrá perder nadie.

Todo esto en su conjunto, ha terminado con un colofón impecable  en forma de premio, ya que el equipo de Dreambeach Villaricos recogía ayer el premio al Mejor Festival de 2016 otorgado.

16178463_1229288047179467_2948522573318455279_o-450x450 Dreambeach se corona con 30 nuevos artistas

Dreambeach se corona con 30 nuevos artistas
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close