Dreambeach cerró su Nueva Era con nota

Dreambeach cerró su sexta edición de manera brillante, y anuncia su expansión internacional con primera parada en Chile 2019

Dreambeach acaba de cerrar su sexta edición, y lo hace con la sensación de ser un festival maduro en busca de nuevas metas. El nuevo ciclo iniciado en esta edición bajo el lema New Era, ha traído diversos cambios al festival, para darle un nuevo empujón en busca de la consolidación definitiva como uno de los grandes.

“Con esta edición cuasiperfecta, definitivamente hemos ascendido a una liga superior. Todo ha funcionado como un reloj y estamos muy satisfechos” Gonçalo Miranda, Director Artístico Dreambeach Villaricos.

Por su recinto han pasado durante este fin de semana un total de 155.000 personas, 5.000 más de los previstos, sin incidentes reseñables ni denuncias presentadas. Muchos momentos para el recuerdo que analizaremos con más calma en nuestra crónica del festival, que en breve nos traerán nuestros compañeros.

Siguiente parada. Dreambeach Chile 2019

Y como todo está de dulce para el pececito, el pasado domingo Dreambeach anunciaba la primera parada de su expansión internacional. Y es que nuestro Dreambeach llegará a Chile el próximo enero para extender su marca por latinoamérica. El lugar exacto aún no ha sido desvelado.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.