domingo , 19 noviembre 2017

Dreambeach cierra su cartel con Tiësto y Culture Shock

El festival almeriense Dreambeach Villaricos completa el cartel de su 5º aniversario con Tiësto y Culture Shock ademas de anunciar su cartel por días


Dos nuevas estrellas de la electrónica, cada una en su género, han sido confirmadas hoy para cerrar el cartel de lo que será la 5º edición del festival almeriense Dreambeach Villaricos.

Tiësto actuará por primera vez en tierras almerienses, será el único festival español en que actúe. El holandés es una de las figuras mas representativas de la música electrónica comercial y es una de esas confirmaciones que pondrán a Dreambeach en el punto de mira de la electrónica mundial.

El mejor drum & bass está representado en este cierre de cartel con la confirmación de Culture Shock. El artista británico suele poner patas arriba las pistas de baile con los sonidos mas oscuros del drum & bass y pasará por el festival almeriense en uno de los mejores momentos de su carrera.

También hemos conocido la división por días de las actuaciones de los artistas confirmados en este 5º aniversario de Dreambeach Villaricos y que podéis ver aquí:

cartel-por-dias-dreambeach-2017-EDMred Dreambeach cierra su cartel con Tiësto y Culture Shock

 

Sin duda Dreambeach ha confeccionado un cartel espectacular de principio a fin para celebrar su primer lustro de existencia en tierras almerienses.

 

Dreambeach cierra su cartel con Tiësto y Culture Shock
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close