Dreambeach 2017 suma y sigue con nuevas confirmaciones

Dreambeach 2017 desvela nuevos nombres que se añaden a su impresionante cartel para su 5º Aniversario


Con su reluciente y merecido Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2016, Dreambeach Villaricos sigue sumando nombres a un cartel a la altura de la celebración, ya que recordemos  que el pececito cumple en esta edición cinco añitos entre nosotros.

Los nombres que se suman al aniversario son Brennan Heart, Delta Heavy, Hot Since 82, Rezz y Sur-geon & Lady Starlight (live).

House, Techno y Hardstyle entre los confirmados, que siguen sumando efectivos de calidad a un festival que cada año expande más sus tentáculos para abarcar todos los géneros de la electrónica.

Recordemos que estas confirmaciones se suman a nombres tan destacados como Pendulum Returns, David Guetta, Don Diablo, Loco Dice, Joris Voorn, Carl Cox, Matador, Nicky Romero, Marco Carola, Oliver HeldensDillon Francis entre otros muchos

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close