Dreambeach 2017 anuncia sus primeras confirmaciones

Dreambeach 2017 ha anunciado los primeros artistas que estarán en Villaricos, con Marshmello y Heldens como grandes protagonistas


Dreambeach 2017 ya ha comenzado a confeccionar el que va a ser, según nos anuncian, la mejor edición de sus cinco años de vida, y por esta primera hornada de deejays, parece que van muy en serio para sorprendernos a todos.

Borgore, Marshmello, Chase and Status, Nicky Romero, Nervo, Paco Osun15181241_1165213480253591_497243343405030022_n-450x450 Dreambeach 2017 anuncia sus primeras confirmacionesa, Oliver Heldens…y así hasta 24 grandísimos artistas. Estos han sido los primeros nombres que el festival almeriense ha decidido sacar en liza para atraer a los cientos de dreamers que no pudieron hacer frente al pago de los primeros abonos, y que pueden comprar ya su entrada a precio normal.

Lo cierto es que, de nuestra petición hace ya más de una semana, ya nos han traído a dos de ellos, Marshmello y Ferry Corsten, este último sin su versión Gouryella, pero igualmente apetecible. Muchas ganas de ver la sesión live de Wilkinson, el future house de Tchami, o el Dubstep endiablado de Borgore, además  de los siempre maravillosos sets de nuestro Paco Osuna o Matador (Live).

Lo que queda claro es que a esta edición le queda aún muchísimo recorrido, que tienen que salir una barbaridad de deejays que seguro enamorarán a los que cada año acudimos religiosamente a nuestra cita a orillas del Mediterráneo, y que Dreambeach 2017 tiene preparadas grandes sorpresas para que nos ilusionemos, otra vez, con esta fiesta de la electrónica.

Dreambeach 2017 anuncia sus primeras confirmaciones
5 (100%) 4 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

2 comentarios

  1. Angerfist y Radical Redemption en Villaricos…., quiza se te ha olgidado mencionar esos dos pequeños detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close