Drake aparece por sorpresa en la Mad Decent Block Party

Drake volvió absolutamente loco al público que asistió a una nueva edición de Mad Decent Block Party, actuando por sorpresa y cantando sus archiconocidos temas


Estados Unidos es así. Vas al Ultra, como nos ocurrió a nosotros en 2015, y en mitad de la actuación de Skrillex aparece Diplo, y acto seguido se pone a rapear P. Diddy. Tienen ese privilegio. Contar con raperos de alta gama en fiestas de electrónica se está empezando a convertir en una dulce rutina que hace que fiestas que ya de por sí son espectaculares, rocen tintes épicos cuando uno de estos coge el micro  y sale a escena.

Para quiénes no lo conozcan aún, el sello Mad Decent es uno de los más aclamados en Norteamérica. Con Diplo como gran referente, las Mad Decent Block Party suelen tener unos line ups de infarto, y sus fiestas son recordadas por todos como un templo de adrenalina y ‘desfase’.

En plena gira por Estados Unidos, la Mad Decent paraba durante dos días en Brooklyn, con Diplo, Dillon Francis, Allison Wonderland, Zeds Dead, Slushii o Dj Snake, además de actuaciones que no estaban marcadas en el schedudle como la de Party Favor.

Pero más allá de esos deejays sorpresa que amenizaban a los neoyorkinos, la auténtica locura se desató cuando, durante el set de Boi-1da, un espigado rapero agarraba el micro y comenzaba a cantar ‘Energy‘. Sí, era Drake, y con él, miles de gritos y de móviles se suspendieron en el aire. Y es que, imaginaos, que os recorrería el cuerpo si el rapero de moda en todo el planeta se une a la fiesta para cantar en directo sus temas?

Diplo y compañía, dicho vulgarmente, se la estaban sacando, pero ya con esto, parece que se han coronado. La próxima cita será el 13 de agosto en Philadelphia, y ya tenemos ganas de saber que ocurrirá en PA para hacéroslo llegar a vosotros.

 

Drake aparece por sorpresa en la Mad Decent Block Party
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario