MELBOURNE, AUSTRALIA - DECEMBER 01: In this handout photo provided by (RED) Tiesto performs live for DANCE (RED), SAVE LIVES during Stereosonic 2012 at Melbourne Showgrounds on December 1, 2012 in Melbourne, Australia. (Photo by Kane Hibberd/(RED) via Getty Images)

Dos fallecidos en Stereosonic por sobredosis

20 casos de sobredosis durante la gira de Stereosonic es el balance completo de esta trágica 


Como viene siendo habitual en este atípico pero brillante festival australiano, las drogas vuelven a ser noticia una vez más. Son dos las muertes que hay que lamentar durante esta última gira.

Para los que no sepan como es el funcionamiento de Stereosonic: Se trata de un festival que recorre cinco ciudades australianas, una cada día; Sydney, Perth, Adelaide, Melbourne y Brisbane. Es precisamente en este último donde sehan dado la gran mayoría de los casos y las dos muertes por consumiciones de drogas.

Antes de llegar a Brisbane, su paso por Adelaide – el pasado 5 de diciembre – dejó un fallecido por una droga de composición desconocida.

Como mencionamos anteriormente, su último paso fue el más trágico. Se registraron 2 víctima mortales y 20 casos de sobredosis por consumo de droga. Desde la organización dedicaron unas palabras a lo sucedido, a lo que no parece ser suficiente ya que es una situación bastante habitual, por desgracia, durante  la celebración de este evento.

“No podemos expresar nuestras preocupaciones sobre los peligros de las drogas, trágicamente hemos perdido dos vidas durante nuestro festival y mientras todos los esfuerzos que hemos hecho para protegeros y manteneros a salvo con nuestros equipos de médicos profesionales y equipo de seguridad. Vosotros tenéis que tomar decisiones inteligentes y entender los riesgos que estáis tomando. Como informa la prensa, hay varios tipos de sustancias altamente peligrosas en el mercado y no hay forma de saber lo que hay en ellas. No pongas tu vida en juego hoy”.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close