DOPE SQVAD presenta BVNKZ – ‘Okami’

El sello DOPE SQVAD presenta su cuarta referencia a cargo de BVNKZ, como siempre en descarga gratuita


Nos gusta mucho el proyecto DOPE SQVAD desde que tuvimos la oportunidad de conocerlo de primera mano, gracias a la charla con Subshock y Evangelos, cabezas visibles del proyecto.

Un proyecto global que aglutina varios aspectos relacionados con la escena electrónica nacional, y que servirá de plataforma y escaparate a los artistas. Sobre el papel sonaba todo muy bien, pero en los oídos está sonando aún mejor. Cuarto lanzamiento tras los maravillosos  ‘Face Off’, ‘Diablo’ y ‘Valhalla’, y la calidad no deja de sorprendernos.

BVNKZ publica ‘Okami’, una nueva fantástica referencia de otro de nuestros artistas con mayor proyección, para seguir sumando calidad, juventud y mucha fuerza en cada lanzamiento, en cada nuevo artista a sumar al proyecto.

‘Okami’ además de tenerla en Descarga Gratuita aquí, es la primera referencia del sello en estar disponible a través de Beatport, los cuales han decidido incluirlo en el chart ¨Must Hear Future Bass¨ en el puesto 3 de entre más de 30 canciones.

Estad atentos porque desde DOPE SQVAD nos cuentan que vuelven a la carga muy pronto, y no solo como sello discográfico, sino estrenando una de sus facetas más fuertes que será desvelada en las próximas semanas. Estamos deseando ver como sigue evolucionando y creciendo este proyecto.

Beatport | iTunes | Soundcloud | Spotify

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.