Don’t Let Daddy Know desvela su ‘special guest’ y su ‘timetable’

La gran cita de la fiesta Don’t Let Daddy Know que tendrá lugar en Amsterdam el primer fin de semana de marzo cierra su line up y anuncia horarios

Hace apenas un mes os anunciábamos las confirmaciones de Don’t Let Daddy Know para su gran cita en Amsterdam. Tendrá lugar entre el 2 y 3 de marzo en el Ziggo Dome de la capital de los Países Bajos y las entradas llevan un tiempo a la venta en la web. Ahora vuelven a la carga con más información sobre la fiesta que tienen preparada y han anunciado los horarios tanto de viernes como de sábado y, además, han revelado el nombre de su ‘Special Guest‘ que faltaba por conocer.

Se acabaron las especulaciones de quien podría ser, si Hardwell por ser holandés, el propio Garrix por ser en su casa y ser recientemente nombrado como número 1 u otras cábalas que podrían valer para pensar quien sería. Finalmente, Don’t Let Daddy Know reveló el nombres de su ‘Special Guest’ y este es el gran Steve Angello. El sueco completa un cartel que encabezan Axwell & Ingrosso y que tiene otros grandes nombres como Nicky Romero, Vini Vici, Headhunterz o Nervo.

Tras el anuncio de la presencia de Steve Angello en el line up, solo quedaba saber el horario de los dj’s para Don’t Let Daddy Know. El viernes estarán en el Ziggo Dome de Amsterdam Raiden, que abrirá este primer día de festival, junto a Vini Vici, Third Party, Sunnery James & Ryan Marciano, Steve Angello, W&W y Headhunterz, que cerrará el viernes. Ya para el sábado, Mike Williams abrirá este último día de fiesta, seguido de Lucas & Steve, Sem Vox, Nicky Romero, Axwell & Ingrosso, Nervo, Timmy Trumpet y Wildstylez, que pondrá el cierre a este Don’t Let Daddy Know.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close