jueves , 14 diciembre 2017

Primera fecha ‘Don’t Let Daddy Know’ de 2018 en Europa

Amsterdam albergará el próximo mes de marzo la primera fiesta ‘Don’t Let Daddy Know’ de 2018 en Europa y lo hace con un gran cartel

Don’t Let Daddy Know ha presentado su primera fecha en Europa para 2018 con un cartel espectacular, sin contar un ‘special guest’ que todavía está por anunciar. El lugar será el Ziggo Dome de Amsterdam los días 2 y 3 de marzo. Será la segunda parada de su World Tour, que comenzará justo un mes antes en Bangkok, Tailandia. Cabe recordar que Amsterdam ha disfrutado de dicha fiesta hasta en 3 ocasiones en 2017, siendo una de ellas en Mysteryland y las otras entre febrero y marzo del pasado año.

Para este mes de marzo de 2018, Don’t Let Daddy Know ha preparado un cartel de lujo que se dividirá en dos días. Axwell /\ Ingrosso como cabezas de cartel, estarán acompañados de Head Hunterz, Lucas & Steve, Nervo, Nicky Romero, Vini Vici, Sunnery James & Ryan Marciano, Timmy Trumpet, W&W y Wildstylez, además de Raiden, Mike Williams, Third Party y Semvox. A todos ellos hay que añadir un ‘special guest‘ que está por confirmar y que cerrará un line up de lujo para su primera cita europea del año.

La fiesta, cuyo origen es Ibiza, ha sufrido un gran crecimiento en los últimos 3 años que la ha llevado a ser una de las más famosas a nivel mundial y a disponer de los mejores nombres para completar carteles de gran calidad. Las entradas ya están disponibles y puedes hacerte con tu pase de un solo día o para ambos, además de tickets VIP’s. A continuación puedes ver todo el cartel y disfrutar del aftermovie de la pasada edición en Amsterdam este año.

dldk_adam2018_instaflyer_lineup-360x450 Primera fecha 'Don't Let Daddy Know' de 2018 en Europa
Don’t Let Daddy Know Amsterdam
Primera fecha ‘Don’t Let Daddy Know’ de 2018 en Europa
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close