Donald Trump y las reacciones de los deejays

Donald Trump ha ganado las elecciones, para sorpresa de todos, y los artistas no han tardado en mostrar su punto de vista ante la victoria del polémico líder republicano


Donald Trump es el nuevo presidente del país más poderoso de la Tierra. Parece una frase dicha por un borracho loco a las 5:00 AM en cualquier calle de Ohio, pero no, es una temerosa realidad a la que tenemos que enfrentarnos los estadounidenses, que han arrasado en los votos a favor del republicano, y el resto del planeta, que dependemos de las directrices estadounidenses.

Desde hace muchos, muchos meses, los deejays se han posicionado casi en su totalidad en contra de Donald Trump, y el que no lo ha hecho, no ha mostrado su punto de vista, escondiendo que quizás está a favor de la mentalidad del magnate, a sabiendas de la repercusión que podría ocasionarle.

Todo parecía ir sobre ruedas, que la victoria de Hillary Clinton sería relativamente fácil, y es por ello que todos se han quedado estupefactos al conocer la noticia.

Los deejays no han tardado en mostrar su enfado a través de las redes sociales. Y lo han hecho de múltiples formas, con emoticonos, instantáneas, e incuso Eric Prydz, siempre un paso por encima del resto, se atrevió a colgar una pintura abstracta que resumía la noche electoral que se cernía en Norteamérica.

Uno de los que más ha mostrado su preocupación ha sido Dillon Francis. Acostumbrado a hacer decenas de vídeos prácticamente a diario por redes sociales haciendo el loco o creando historias con su fiel compañero Gerald, ha sorprendido la cara de desplome con la que ha salido hoy en Instagram, quejándose amargamente del resultado electoral.

 

Donald Trump y las reacciones de los deejays
4.67 (93.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close