Don Diablo – Universe

Don Diablo lanza en colaboración con el sueco Emeni, el tema ‘Universe’


Uno de los nombres mas destacado del cada vez más pujante Future House es sin duda Don Diablo.

Hoy lanza un nuevo trabajo, esta vez en compañía de un productor sueco, Emeni. Lo hacen a través del subsello de la prestigiosa Spinnin’ Records dedicado a los sonidos Deep House y Future House, Spinnin’ Deep.

En este track se van a encontrar muy cómodos los amantes de Don Diablo, ya que rápidamente se distingue el sonido del holandés.

‘Universe’ viene bien apadrinado y cuenta con el apoyo  inicial  de Tiësto, Avicii, Knife Party y Oliver Heldens, según recoge la cuenta de Soundcloud del propio Don Diablo.

Las vocales parecen a cargo de la cantante y compositora de la formación canadiense Dragonette, con la que ya había trabajado en temas como ‘Animale’, pero aunque investigando se ve en algún previo el nombre de la banda asociada a este tema, de manera oficial no hemos podido confirmarlo y no está en los créditos de este ‘Universe’.

Don Diablo Universe

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close