Don Diablo y Ultra ruptura total

Don Diablo y Ultra ruptura total: El holandés rompe relaciones con Ultra y cancela todas sus actuaciones pactadas con la franquicia


Este pasado fin de semana se ha celebrado Ultra Singapore, y Don Diablo era uno de los muchos encargados en actuar en la última jornada.

El holandés, que llegó tarde a su actuación por complicaciones con el vuelo que le traía de Pekin, y por tanto no podía completar su set. Pero su enfado vendría por la forma en la que ha sido tratado por la organización del festival, un trato que según él no es nuevo, y es algo que estarían sufriendo muchos otros compañeros de cabina.

“No estoy solo en esto… hay un montón de DJs que no están actuando en el festival. Todo el mundo tiene miedo de hablar porque todos quieren estar en Ultra”

Para dejar clara su versión de los hechos, y como anuncio a su ruptura de relaciones con la franquicia, Don Diablo subía un vídeo a su cuenta de Facebook donde él mismo habla a sus fans.

Al parecer la organización además de tratarle a él y a su equipo de manera despectiva, les habrían amenazado con no pagar su actuación, que no era bienvenido y que no tendría espectáculo pirotécnico, algo que parece una tontería, pero que los Djs valoran mucho.

Además afirma que esta sensación de maltrato por parte de Ultra no es nueva,  y que en consecuencia anula las fechas ya confirmadas con la franquicia, asegurando que no volverá a actuar en festivales Ultra, al menos de momento.

 

“Hemos decidido como un equipo que no se vamos a estar en cualquiera de los Ultras en un futuro próximo. Eso incluye a los que ya han sido anunciados, ya que consideramos que no hay vuelta atrás en este punto”.

 

 

Don Diablo y Ultra ruptura total
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.