Don Diablo y un set para la historia en Essential Mix

Don Diablo dejó su sello en uno de los programas de radio más importantes de la electrónica, Essential Mix


Don Diablo está en un estado de forma espectacular. La figura más representativa de Hexagon estuvo presente en el Mainstage de Ultra Music Festival en Miami hace apenas unas semanas y ahora, en pleno apogeo de su música, el tulipán nos ha regalado un set de dos horas in-cre-íbles.

Esta deliciosa sesión de Don Diablo tiene que ver con su primera aparición en el prestigioso programa de radio que comanda Pete Tong, Essential Mix de la BBC Radio 1, y en ella no dejó lugar a la duda.

Cerca de 70 tracks donde no faltaron clásicos y novedades, como Cutting Shapes o What We Started, todas ellas fundidas en ese House inconfundible que cada día genera más y más fans a su alrededor.

Una sesión que no tardó en tener su relevancia a través de las redes sociales, donde mucho la tildan como una de las mejores de las que se han podido escuchar en los últimos tiempos en las ondas británicas. ¡A disfrutar del sello Hexagon en estado puro!

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close