Don Diablo, sesionón de Bass en Misteryland

Don Diablo dejó a todos los amantes del Bass boquiabiertos con un set que para nada se parece a su estilo, pero que sirvió para demostrar su talento a los platos


Uno de los personajes más queridos del House en la actualidad, el creador de Chemicals y el hombre de los 1.000 huesos en cada escenario que pisa. Don Diablo es un icono para los miles de amantes del género más melódico de la electrónica.

Pero a Don Diablo le gusta la juerga, le gusta el ‘salseo’, y ante la prueba que le puso Misteryland sobre la mesa, el artista decidió hacer algo diferente, algo que pusiera a prueba su destreza a los platos, y dejando a un lado sus archiconocidos temas, dedicó a todos los que se encontraban en el camping del festival neerlandés un set solo de Bass.

Tras pinchar como acostumbra hacerlo en el Mainstage, no dudó ni un instante en dar rienda suelta a los temas que, para él, mejor suenan dentro del DnB, Trap, Hip Hop y Dubstep.

Sinceramente, es inmejorable. Cualquiera diría que Don Diablo es uno más de la lista de Monstercat, o que lleva muchos años defendiendo el sello Circus. Misteryland le echó un órdago al señor de las tinieblas, y este es el resultado.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close