Don Diablo responde a un fan que criticó su álbum

Don Diablo sabe cuando tiene que aparecer y eligió un buen momento para opinar acerca de su álbum y las críticas que ha suscitado


La gente olvida pronto. Por lo general. La actualidad manda, las radios te bombardean con los mismos temas y al final se hace muy complicado recordar cómo era la música hace 15 años, cómo eran los artistas que ahora siguen en la cima y cómo han cambiado con el tiempo.

Hay poca gente que recuerda a David Guetta en sus inicios, un deejay que tenía muchos más fans de ese lado más puro de la electrónica, pero que fue irremediablemente hacia la luz de la industria comercial, siendo el gigante que es hoy. Hay otros deejays que fueron iconos como Tiësto, que evolucionaron hacia otros sonidos y cambió radicalmente su música.

Pues con Don Diablo pasa un poco parecido. Nadie recuerda ya al Don Diablo que lanzó ‘Blow your Speakers’, un artista que nada tiene que ver con el personaje que ha formado alrededor de Hexagon. Su Future House le representa, pero investiga, crea, reproduce otros sonidos que no por ello dejan de ser marca Don Diablo.

Su último álbum, Future, tiene menos canciones Future House y coquetea con el House y el Bass House, algo que como era de esperar no ha gustado a algunos, como pasa en todos los temas de este planeta, que nunca contentas a nadie.

Don Diablo, que al parecer se ha leído – o le han leído – estos comentarios, ha querido responder a uno de ellos, y lo ha hecho de la siguiente forma. Juzguen ustedes mismos:

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close