martes , 24 octubre 2017

Don Diablo presenta ‘Generation HEX EP’

El sello HEXAGON de Don Diablo presenta futuras estrellas con ‘Generation HEX EP’


Hexagon es uno de los sellos que mejor ha funcionado en el pasado año. Pese a su reciente creación ya ha contado con grandes éxitos lanzados. Pero además el sello de Don Diablo tiene una clara vocación por descubrir y apoyar nuevos artistas, como ha hecho con King Arthur, Madison Mars o Toby Green.

Este HEX EP viene a reforzar esta misión. Una colección de 4 pistas donde presentar cuatro de los últimos descubrimientos de Hexagon, algunos ya conocidos, otros aún totalmente anónimos.

Nomnom es un misterioso proyecto paralelo de dos productores. Luego está Khrebto, ya conocido desde su colaboración con Don Diablo en el tema ‘Got The Love’.

Recuerda que Don Diablo ha sido confirmado para Los Álamos Beach Festival y que estará en la fiesta RGB de Fabrik el 30 de enero.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/184494308″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Don Diablo presenta ‘Generation HEX EP’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.