Don Diablo lanza su yearmix de este 2017

Ya puedes escuchar el yearmix de este 2017 elaborado por Don Diablo


Llega el final del año y con ello, como ya viene siendo tradición desde hace tiempo, comienzan a salir a la luz las recopilaciones musicales de nuestro djs favoritos. No podía faltar como viene siendo costumbre la de Don Diablo, uno de los artistas que cada año nos sorprende con más éxitos, innovaciones, colaboraciones y que podemos ver progresar con el tiempo cada vez consolidándose más y más.

”¡Otro año INCEÍBLE gracias a vosotros! No he dormido mucho pero vosotros siempre me dáis mucho amor y energía. Os debo todo a vosotros, mis HEXAGONIANS, de todas partes del mundo, así que esta va por vosotros. ¿Cuál es vuestra canción favorita de Don Diablo¿? ¿O canción, o mezcla de este 2017? ¡Nos vemos!

Este yearmix incluye 15 canciones originales del artista, remezclas y ediciones VIP, entre las cuales encontramos las vocales de Rihanna o Justin Bieber, y hasta The Chainsmokers.

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.
Close