miércoles , 17 enero 2018

Don Diablo lanza el tan esperado single ‘You can’t change me’

El productor holandés Don Diablo tras una larga espera, ha lanzado por fin uno de sus temas más esperados bajo el título de ‘You can’t change me’


Don Diablo, considerado uno de los padres fundadores del movimiento ‘future house’ por fin saca a la luz uno de los temas más esperados por sus fans a través de su discográfica ‘Hexagon Records’. El nuevo single llamado ‘You can’t change me’ se pudo escuchar previamente en Tomorrowland durante el set del productor holandés y posteriormente subió un teaser del mismo a través de Soundcloud.

Tras el lanzamiento de ‘Don’t let go’ y de ‘Take her place’ junto con Arizona, ‘You can’t change me’ es el tercer tema que Don Diablo ha sacado en los últimos meses y que ya está disponible en Spotify. A diferencia de los otros temas que son un poco más lentos y algo más pop, este último es sin duda más cañero ya que muestra la faceta ‘future house‘ de Don Diablo que todos sus fans adoran a través de elementos robóticos y una vocal femenina la cual se desconoce la cantante.

Por fin se ha acabado la ansiosa espera, y ya se puede disfrutar the ‘You can’t change me’ a través de Spotify o ‘Hexagon Records’.

 

yccm_facebook Don Diablo lanza el tan esperado single 'You can't change me'

Don Diablo lanza el tan esperado single ‘You can’t change me’
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.