Don Diablo lanza ‘Switch’, otro temazo

Don Diablo está con ganas, y ha comenzado 2017 presentando su último tema, ‘Switch’, que seguro se va a convertir en uno de los temas House de este año


Don Diablo, ese productor que jamás decepciona, está de vuelta. Después de muchas semanas de especulaciones sobre cómo iba a ser ese tema del que hablaba estaba horneando y que a todos sus fans iba a encantar, el bueno de Pepijn Schipper ha utilizado su podcast, Hexagon Radio, para presentar ‘Switch‘, y el resultado ha estado a la altura de lo que se esperaba.

Un temazo sin paliativos. Con una subida que va a ser muy escuchada en los festivales de este año, ‘Switch‘ lanza el drop con su sello característico, esos sonidos que automáticamente nos hacen pensar en su música.

Un temazo que inició su sesión, el episodio 101 de un Podcast con House de alto nivel que recomendamos encarecidamente para animar esta soleada jornada de sábado. Gracias por tanto, Schipper, que nunca nos falte Don Diablo.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.